Skip to content

Carta de invitación a “Emakumeak Sarean”

16 octubre, 2012

Queridas amigas,

Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer, la Dirección de Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno Vasco y la Red de centros KZgunea tenemos el placer de invitaros a participar a todas las mujeres que forman parte de vuestra asociación o colectivo de mujeres a la nueva edición del programa formativo Emakumeak Sarean.

Emakumeak Sarean pretende formar y capacitar a las mujeres que desean aprender cómo utilizar las tecnologías de la información y la comunicación para ellas mismas y dentro de las asociaciones y colectivos de mujeres vascas a los que pertenecen.

Las denominadas Tecnologías de la Información y la Comunicación presentan utilidades que nos permiten crear nuevos espacios de socialización y de redes que complementan o enriquecen las relaciones que ya tenemos entre las propias Asociaciones y otras entidades que trabajamos por la igualdad. Hablamos de tener un blog, una web, de mantenernos informadas de lo que hace el resto, de poder contar y difundir nuestros proyectos y opiniones, de conversar en la red, de emprender actividades en común, de colaborar, etc. En definitiva, informarnos y comunicarnos.

Emakumeak Sarean se enmarca en el plan estratégico del Gobierno vasco en promoción de las TIC y que se denominada Agenda Digitala 2015, se puso en marcha en el 2010 y en esta nueva edición pretende incorporar y poner en valor toda la experiencia acumulada para ir avanzando en la mejora de la oferta formativa.

Las asociaciones que estéis interesadas podéis apuntaros online en la web de KZgunea (www.kzgunea.net). En dicha página web está disponible el enlace a un formulario donde introducir los datos para formalizar la inscripción. Hay que tener en cuenta que cada asociación debe realizar una única inscripción y señalar a una persona de contacto para facilitar las tareas de interlocución entre todas las participantes de su asociación y las personas responsables de Emakumeak Sarean.

La formación comprenderá varios talleres progresivos, especialmente diseñados, que se impartirán en la red de telecentros de KZgunea de forma gratuita. Las mujeres de cada Asociación podrán participar en un taller o en cuantos talleres deseen con la única condición de formar un grupo con el número suficiente de participantes. Las fechas, horarios y lugares de las clases se ajustarán, siempre que sea posible, a cada grupo que se cree.

Cordiales saludos,

María Silvestre

Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer

Para más información:

sarean@kzgunea.net

Tfno.: 945.016.712 – 945016100

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: