Skip to content

La Asociación LAGUNAK ya está esperando el inicio de Emakumeak Sarean

22 noviembre, 2012

María Jesús Méndez es actualmente la portavoz de la Asociación de amas de casa “Lagunak” (Intxaurrondo). Participó en la anterior edición de “Emakumeak Sarean” y dice “haber aprendido mucho”; lo cual nos ha demostrado enviándonos fotos y correos electrónicos con todos sus ánimos. Ahora anima a otras mujeres de su misma asociación a participar en esta formación.

¿Por qué habéis decidido participar en la segunda edición de Emakumeak Sarean?

No es la primera vez que nos apuntamos. En la anterior edición, también nos juntamos un pequeño grupo para hacer el curso en Egia. Ciertamente, nos gustó la experiencia y por eso hemos vuelto a dar nuestro nombre. De todos modos, en este caso van a ir mujeres diferentes.

¿Cuántas mujeres irán? 

En un principio pensamos en varias mujeres de nuestra asociación, pensamos que podía ser muy útil para varias mujeres que tenemos. Les comentamos la idea y se animaron; dijeron que estaban interesadas y eso hicimos. Así que, aún teniendo en cuenta que siempre puede haber bajas de última hora, calculo que serán unas 7-8 mujeres.

Qué esperáis sacar del curso?

Las mujeres que van no tienen ni idea. Pero algunas de ellas tienen ordenador en casa; que sólo usan cuando vienen los hijos o en ocasiones muy puntuales. Asi que lo que esperamos es que sean capaz de moverse un poco con sus equipos.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: