Skip to content

LA ASOCIACIÓN EMEKI YA ESTÁ PENSANDO EN REPETIR

27 marzo, 2013

La asociación Emeki de Hondarribia finalizó la semana pasada su participación en la segunda edición de Emakumeak Sarean. Esta Asociación socio-cultural, que se fundó hace 20 años, lleva a cabo diversas actividades, cursos, talleres de formación y actividades dentro del Municipio en colaboración con las Instituciones, así como con otras Asociaciones. Actualmente son entre 65 y 70 socias y la participación  en los distintos cursos y talleres es de más de 70 mujeres.

 A pesar de que algunas de ellas ya habían participado en un curso anterior, este año dicen haber profundizado más en el conocimiento de las herramientas. “Capacitarnos poco a poco en el uso de las nuevas tecnologías nos permite comunicarnos e informarnos de manera rápida y eficaz, tanto entre nosotras dentro de la Asociación como con otras Asociaciones y a nivel personal”. Esa es, exactamente, la semilla que pretende sembrar Emakumeak Sarean.

 Desde la Asociación, además, quieren “agradecer la oportunidad que desde Emakunde– Instituto Vasco de la Mujer- y KZgunea nos habéis dado”. También quieren dejar constancia del buen nivel de la formadora, ya que “Aroa, tutora de KZgunea de Hondarribia, ha tenido mucha paciencia y una gran disposición de atender las necesidades y demandas de cada una de nosotras”. La satisfacción del servicio recibido se percibe en la intención que ya ha mostrado este grupo por seguir formándose con Emakumeak Sarean.

Emeki_hondarribi

 En este sentido, ya se están finalizando casi todas las formaciones de esta segunda edición de Emakumeak Sarean. El interés de los diferentes colectivos sigue en aumento, a la par que las ganas de KZgunea y de Emakunde por seguir promoviendo estas actividades. Todo ello nos lleva a pensar que pronto habrá noticias sobre la tercera edición de Emakumeak Sarean.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: